Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 18 de abril de 2008

Motos - BMW S1000RR World Superbike



  • Acaba de aparecer en rueda de prensa en Munich la nueva BMW con la que pretenden lanzar el asalto al mundial de Superbikes en 2009. La nueva moto se denomina BMW S1000RR World Superbike.
  • De momento se trata de un motor 4 cilindros en línea con particularidades, mantenidas de momento en secreto, sobre todo en la culata. Todos los demás detalles técnicos serán desvelados en el futuro, no sabemos medidas, cotas de chasis, peso ni potencia estimada. Pero imaginamos que respecto al peso se mantendrá muy cerca del mínimo de la categoría y la potencia deberá superar holgádamente los 210 cv si quieren estar delante desde el principio. Sabiendo que llevan cerca de un año desarrollando la moto, no es descabellado pensar que si han enseñado ya la moto es porque han alcanzado ya una cifra de potencia cercana a los 200 cv a día de hoy.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google