Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 13 de abril de 2008

Lorenzo, sobresaliente en Estoril


  • A la tercera va la vencida. Una frase que le sonará a gloria a Jorge Lorenzo. Porque el mallorquín, de 20 años, debutante en MotoGP en este 2008, hizo factible lo que parecía un imposible: ganar su primera carrera en la categoría reina en su tercer Gran Premio a bordo de la 800cc. Y además, lo hizo a lo grande, con el 'modus operandi' que seguía en 250cc: atacar a mitad de la carrera, tirar fuerte y poner distancia entre él y sus rivales. Su proeza destaca más aún, entre otras cosas, porque nunca antes, ni en 125cc ni en 250cc había ganado en el circuito portugués. Lorenzo estuvo secundado en el podio por Dani Pedrosa, 2º y Valentino Rossi, 3º.

  • El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa ha firmado una gran salida y se ha colocado al frente del grupo antes de la primera curva. Después se han sucedido los adelantamientos entre los tres pilotos que partían desde la primera fila, pero ha sido Rossi quien ha conseguido imponer su ley para comandar la carrera desde la tercera vuelta. Lorenzo ha rodado a rebufo del heptacampeón y Pedrosa se ha mantenido en la tercera posición hasta el décimo giro, cuando ha rebasado a Lorenzo en una apurada de frenada para colocarse segundo.
    En el ecuador de la carrera Lorenzo ha cambiado el ritmo y se ha puesto en cabeza logrando abrir un hueco de casi dos segundos. El piloto mallorquín de Fiat Yamaha Team, que ha marcado el record del circuito tras firmar varias vueltas rápidas, ha administrado su ventaja hasta cruzar la línea de meta de Estoril. Dani Pedrosa, por su parte, ha dado cuenta de Valentino Rossi y ha tirado con fuerza para mantenerse en una segunda posición que no abandonaría hasta la conclusión de la carrera. Con este magnífico resultado el piloto de Repsol Honda se mantiene al frente del Mundial junto a Jorge Lorenzo.
  • Casey Stoner ha confirmado los augurios tras las jornadas previas y no ha podido luchar en los puestos de cabeza. El actual Campeón del Mundo se ha tenido que conformar con la cuarta posición. Dovizioso, que ha conseguido aguantar el ritmo del grupo de cabeza durante la primera mitad de la carrera, se ha ido al suelo y ha tenido que abandonar. El piloto de Repsol Honda Nicky Hayden, que ha llegado a marcar una vuelta rápida en carrera cuando trataba de dar cuenta del grupo de cabeza, también ha abandonado cuando restaban once giros para el final a causa de una caída.
  • Enlace: TVE

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google