Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 28 de abril de 2008

LG KE850 PRADA




  • LG Electronics y Prada anuncian una asociación exclusiva para desarrollar un teléfono móvil innovador y emblemático.
  • El primer teléfono Prada por LG combina una tecnología de alta gama con un diseño vanguardista. Aprovechando su experiencia y sus conocimientos técnicos recíprocos, Prada y LG estudiaron y desarrollaron conjuntamente todos los aspectos de este nuevo producto.
  • El LG KE850 Prada Edición Limitada combina un diseño impresionante y excelentes funcionalidades multimedia.
  • Un teléfono de solamente de 12 mm de grosor y con pantalla completamente táctil. Integra una camara fotografica de 2 Megapixels con Flash que permitirá también registrar vídeos. Su memoria es por supuesto extensible mediante tarjeta de memoria MicroSD.
  • Sus funcionalidades son completadas por un lector multimedia, MP3 y radio FM. Su conectividad complementa un conector USB 2.0 y Bluetooth 2.0. Lee también los documentos Texto, Word, Excel, PowerPoint y PDF. El resultado es un teléfono único, elegante, y sofisticado.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google