Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 29 de abril de 2008

Las familias pueden ampliar ya el plazo de la hipoteca sin gastos adicionales

  • Los ministros de Economía y Justicia han firmado hoy con con entidades bancarias, notarios y registradores, el acuerdo que permite ampliar sin costes el plazo de las hipotecas y que se incluye dentro del plan de choque del Gobierno para reactivar la economía.
  • Según los términos del mismo, cualquier familia hipotecada podrá ampliar durante un máximo de dos años el pago de los créditos para comprar una vivienda "sin gasto alguno", en palabras del vicepresidente Pedro Solbes, siempre que haya un acuerdo entre la entidad financiera correspodiente y el cliente.
  • Precisamente, el ministro de Economía ha sostenido que esta iniciativa servirá para impulsar la economía y apoyar a las familias más vulnerables, en el actual escenario de desaceleración económica. Además, ha explicado que las entidades de crédito se comprometen a promover que no se cobren comisiones en este tipo de operaciones y los notarios y registradores a que las mismas se lleven a cabo sin coste alguno en concepto de aranceles notariales y registrales.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google