Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 16 de abril de 2008

La Diputación respalda las alegaciones del Guadiato al proyecto de conversión en autovía de la N-432

  • El Pleno de la Diputación de Córdoba aprobó hoy, sin ningún voto en contra, una enmienda de sustitución del PSOE a una propuesta anterior del PP sobre la conversión en autovía de la N-432, expresando el Pleno su apoyo a las alegaciones presentadas al proyecto por los municipios de la comarca del Guadiato, en el Norte de la provincia.
  • El Pleno manifestó su apoyo a los municipios cordobeses que se beneficiarán de la A-81 y también expresó su respaldo a "las alegaciones que que realicen y sean compatibles con el proyecto de autovía entre Granada Córdoba y Badajoz, tal y como lo recoge el PEIT". Por ello la enmienda del PSOE aprobada hoy también muestra el acuerdo del Pleno "con las previsiones del citado Plan, que expresamente prevé que la A-81 sea autovía en todo su trazado, conforme a la proyección de la misma realizada por el Gobierno de España, por la vía que técnicamente sea más viable y ágil".

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google