Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 2 de abril de 2008

Innovación convoca 159 becas para la formación de personal docente predoctoral en áreas deficitarias en las universidades

  • La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha abierto hasta el próximo día 21 de abril una convocatoria de incentivos dirigida a la formación en las Universidades Públicas de Andalucía de personal docente predoctoral en áreas de conocimiento consideradas deficitarias por las necesidades docentes. En concreto, las áreas en las que los candidatos seleccionados recibirán formación han sido seleccionadas en base a las propuestas realizadas por cada una de las Universidades Públicas andaluzas, y a la información de la Consejería de Innovación sobre las posibilidades de formación de los distintos departamentos académicos, la confluencia con otras becas o programas formativos que se estén desarrollando actualmente en dichos departamentos, o la consideración estratégica de determinadas líneas de actuación, entre otros aspectos.Las ayudas, que serán 159 con una dotación cercana a los 100.000 euros, responden al modelo 1+3, por el que los jóvenes investigadores andaluces podrán disfrutar de una beca para realizar el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o Máster en su caso, tras el que podrán quedar vinculados a la Universidad correspondiente mediante un contrato de trabajo por un periodo de tres años para su formación y realización de la tesis doctoral.En cuanto a la retribución económica, cada uno de los beneficiarios tendrá derecho a percibir en la fase de beca 16.200 euros íntegros anuales. Posteriormente, en la fase de contrato de trabajo del segundo, tercer y cuarto año, la remuneración será equivalente al salario estipulado para la figura contractual de Ayudante de Universidad Pública de Andalucía. Así, cada beneficiario recibirá anualmente 20.000 euros brutos anuales, actualizables con el IPC, así como los precios públicos de los cursos de doctorado o master, en su caso. A estas cantidades hay que añadir la cuota patronal de la Seguridad Social (32.29%) que también es financiada por la Consejería.
  • El plazo de presentación de solicitudes, cuyo formulario estará publicado en la dirección www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa, es de quince días hábiles a partir del día 1 de abril de 2008.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google