Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 25 de abril de 2008

Gran Premio de España - Renault da la sorpresa en los segundos libres


  • Terminaron los segundos libres en Montmeló. El mejor tiempo de la sesión ha sido de nuevo para Kimi Raikkonen. La sorpresa ha saltado en Renault. Piquet y Alonso han ocupado la segunda y tercera posición respectivamente. Los McLaren han acabado hundidos en la undécima y decimosexta posición.
  • La segunda sesión de entrenamientos libres no se ha desarrollado como la mayoría esperaba. Para empezar, han quedado patentes los problemas inesperados de McLaren. Hamilton ha tenido varios incidentes durante la tanda y al final de la misma se quedó parado a la entrada del pitlane. Su compañero Kovalainen salió muy tarde y no pudo pasar de la decimosexta posición.
  • Se constata otra vez el dominio absoluto de Ferrari. La escudería italiana está, hoy en día, un escalón por encima de los demás. Raikkonen no ha tenido problemas para dominar de principio a fin ambas sesiones y Massa ha logrado buenos registros. En los segundos libres ha finalizado quinto detrás de Nakajima.
  • BMW prometía dar guerra después de la primera sesión, pero se han diluido como un azucarillo en la segunda. Kubica ha sido duodécimo y Heidfeld decimotercero. A pesar de todo, seguro que en la clasificación terminarán en las primeras posiciones de la parrilla.
  • Vía: Telecinco

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google