Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 27 de abril de 2008

Gran premio de España - Doblete de Ferrari en Montmeló


  • Accidentado Gran Premio que se llevó el hombre de la 'pole', Kimi Raikkonen. Dominio, doblete y victoria del finlandés con Massa y Hamilton de escuderos en el podio. Alonso rompió el motor de su 'nuevo' Renault y se despidió a mitad de carrera. La peor noticia fue el accidente de Kovalainen, que acabó en el hospital tras empotrar su coche contra las protecciones.
  • Qué poco duró la alegría en casa de Renault, en el 'box' de Alonso, en Montmeló. El asturiano, que se empezó en rebajar una alegría imparable, nunca pensó que se frenara de tal manera. Con humo en su motor , estirado hasta el límite para poder estar entre los mejores, se despedía de su 'renacimiento'. Desde el GP de Monza en 2006 no rompía y abandonaba. Lo que es querer, verse empujado por 132.000 personas en la grada, y no poder.
  • Peleaba entonces por la quinta plaza a mitad de carrera. Iba en descenso ya superado por Hamilton y Kubica, pero todavía por encima del séptimo puesto que le había deparado el simulador antes de la carrera. "Me voy con muy buen sabor de boca . Hemos aguantado entre los coches punteros. He aguantado detrás de Massa que no tenía mucha más gasolina que yo. Este es el camino a seguir" se consolaba el asturiano después de bajarse del monoplaza y agradecer a la grada su apoyo.
  • Vía: Telecinco

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google