Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 6 de abril de 2008

El Plan Miner destina 30 millones este año para proyectos de desarrollo local

  • El Plan de Reconversión de la Minería de Carbón (Miner) destinará este año treinta millones de euros para fomentar proyectos de desarrollo local en los municipios de Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo, Bélmez, Villanueva del Rey y Espiel.
  • La Junta de Andalucía ha informado hoy en un comunicado de que el delegado del Gobierno en funciones de la Junta en Córdoba, Antonio Márquez, ha presidido la reunión de la comisión de seguimiento del plan donde están representados los municipios afectados, los sindicatos UGT y CCOO y la propia Administración regional.
  • El delegado ha puesto de relieve la necesidad de poner en práctica iniciativas empresariales de carácter municipal que propicien unos niveles de desarrollo económico y social adecuados en estos municipios del norte de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google