Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 29 de abril de 2008

Educación crea 7 nuevos Conservatorios Profesionales de Música para el próximo curso

  • Los centros surgirán por transformación de los Conservatorios Elementales de El Ejido, Algeciras, Pozoblanco, Guadix, Motril, Úbeda y Fuengirola.
  • La Consejería de Educación creará siete Conservatorios Profesionales de Música que entrarán en funcionamiento el próximo curso. Los nuevos centros surgen por transformación de los Conservatorios Elementales de El Ejido (Almería), Algeciras (Cádiz), Pozoblanco (Córdoba), Guadix y Motril (Granada), Úbeda (Jaén) y Fuengirola (Málaga) que ampliarán su oferta educativa al impartir, además de los estudios elementales, las enseñanzas profesionales de Música.
  • Estos 7 conservatorios dispondrán de un total de 1.543 plazas de nuevo ingreso, de las que 799 serán para el Grado Elemental y otras 744 para las Enseñanzas Profesionales. Asimismo, la transformación de los conservatorios elementales supondrá el incremento, desde el próximo curso, de las especialidades musicales que se imparten en los niveles iniciales.

1 comentario:

Marc0 dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google