Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 17 de abril de 2008

Córdoba, Jaén, Granada y Badajoz valoran la certeza del desdoblamiento en la totalidad del trazado de la A-81

  • Los presidentes de las diputaciones de Córdoba, Francisco Pulido; Jaén, Felipe López; Granada, Antonio Martínez, y Badajoz, Valentín Cortés, se han reunido hoy en el Palacio de la Merced junto al subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, con el objetivo de analizar la situación en la que se encuentra el proyecto de la que será la A-81, actual N-432.
  • Tras este encuentro, durante el cual han analizado todo el proceso de ejecución del trazado, los responsables provinciales han valorado positivamente la puesta en marcha de esta vía como elemento de desarrollo económico para el pasillo que va a generar desde Granada a Lisboa y que va a incidir especialmente en estas cuatro provincias españolas.
  • Esta reunión ha permitido, además, certificar el compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de trabajar en el completo desdoblamiento del trazado de la futura A-81.
  • Por su parte, el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha señalado el alto grado de coordinación con el que las instituciones están trabajando por esta vía que "será un importante elemento de desarrollo socioeconómico para la zona norte de nuestra provincia".
  • Pulido ha puesto de manifiesto también "la certeza del total desdoblamiento del trazado de la Granada-Badajoz, frente a aquéllos que vienen poniendo en duda su materialización".

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google