Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 21 de abril de 2008

CECO y ASEMPE - Centro Comarcal de Servicios Empresariales en Peñarroya-Pueblonuevo (CCSE)


  • La construcción del centro comarcal de Servicios Empresariales de Peñarroya-Pueblonuevo ya han finalizado. La presidenta de la asociación de empresarios, María Dolores Silva, manifestó que "este centro tendrá como finalidad la consolidación del tejido económico de la comarca a través de la formación, la cooperación empresarial, las facilidades a la incorporación de innovaciones tecnológicas en las estructuras productivas de las pymes, la información continua a empresarios y directivos para la toma de decisiones y el fomento de vocaciones empresariales del Valle del Guadiato".
  • El centro comarcal de Servicios Empresariales se ubica en la calle Arenal número 10 de Peñarroya-Pueblonuevo, local que fue adquirido por la patronal hace más de un año.
  • La elección de esta localidad obedece tanto a su situación estratégica en el centro de la comarca -ya que el uso del centro y el aprovechamiento de los servicios van dirigidos a las industrias, empresas y organizaciones empresariales de esta zona- como a su peso específico en el tejido empresarial de la misma.
  • El centro asesorará en materia de creación de empresas, innovación y desarrollo tecnológico, medio ambiente, ahorro energético, prevención de riesgos laborales, calidad y formación.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google