Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 24 de abril de 2008

Alonso: "Es necesario que puntuemos"

  • Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho con las mejoras realizadas en el R-28 de cara al Gran Premio de España. Según el español, el monoplaza ha ganado entre tres y cuatro décimas para la carrera en Montmeló. A pesar de todo, mantiene la cautela: "Hay seis coches que van demasiado rápido".
  • Alonso se ha mostrado relativamente satisfecho, especialmente porque desconoce qué ha hecho el resto de equipos con vistas a la cuarta prueba del mundial de F1. El bicampeón del mundo ha participado en un acto de promoción en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), donde se han presentado las becas para estudiantes que llevan el nombre del piloto asturiano.
  • El bicampeón ha atendido algunas preguntas de los universitarios, entre ellas algunas relacionadas con la carrera del domingo en Montmeló: "Lo importante para la carrera de Montmeló es ver en qué han mejorado también los rivales. Nosotros estamos un poco mejor que hace tres semanas", apuntó el piloto de la escudería Renault, quien ratificó que su monoplaza incorporará la famosa 'aleta de tiburón'.
  • Cuando se le ha preguntado en qué invierte su tiempo libre lejos del coche, Alonso no se ha ido con rodeos y ha dicho: "Tengo bastante tiempo libre. Cuando no estamos dentro del coche todo se resume en tiempo invertido en la preparación física, que son dos o tres horas. Pero esto es mejor que ocho horas en la oficina. A mí me quedan 21 horas de tiempo libre".
  • Alonso no cree que sea momento ahora para pensar cómo le gustaría que le recordasen: "Aún me queda más de la mitad de mi carrera", dijo el ovetense, que lo que sí que tiene claro es que cuando abandone los coche no quiere estar relacionado con la F1.


  • Vía: Telecinco

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google