Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 2 de abril de 2008

24 pueblos tendrán apagón analógico en junio del 2009

  • Un total de 24 municipios del norte de la provincia de Córdoba sufrirán el apagón analógico el próximo 30 de junio del 2009. Los municipios de la provincia afectados y que se tendrán que cambiar forzosamente a la Televisión Digital Terrestre (TDT) por el apagón analógico serán Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Belmez, Los Blázquez, Dos Torres, Espiel, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, La Granjuela, El Guijo, Hinojosa del Duque, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Valsequillo, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey, Villaralto, Villaviciosa de Córdoba y El Viso.
  • Andalucía será una de las comunidades autónomas que en mayor medida se verá afectada por este primer apagón territorial. Más de 150 municipios de Almería, Huelva, Granada, Jaén y Córdoba dejarán de recibir la señal de la televisión analógica el 30 de junio del 2009. Todo ello, siempre y cuando la cobertura y penetración de la TDT en estos municipios sea suficiente para garantizar una adecuada sustitución tecnológica.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google