Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 26 de marzo de 2008

PRÁCTICAS REMUNERADAS PARA DESEMPLEADOS EN EL GUADIATO

  • Teniendo presente la situación laboral de los jóvenes desempleados de la comarca, la Mancomunidad de municipios Valle del Guadiato ha puesto en marcha el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo al amparo de la orden del 2 de Febrero de 2004 por la que se regulan los Programas de Experiencias Profesionales para el Empleo.
  • Este programa es muy útil para ofrecer la primera experiencia laboral a muchas personas desempleadas. Esto favorecerá por un lado la mejora de los recursos humanos de la zona y fijar población que, por carecer de oportunidades laborales en la zona, decide buscar empleo en otros territorios.
  • EPES ofrece prácticas de dos y tres meses becados (375€/mes) a personas desempleadas que carecen de experiencia laboral.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google