Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 10 de marzo de 2008

Philips Streamium WACS7500 and WAS7500 Wireless System




  • El diseño de este equipo es de lo mejor que se puede encontrar, entre las características mas importantes destaca un disco duro de 80 GB, conexión WiFi, puerto USB, radio por Internet y base dock para el iPod. Emite la música via WiFi a cualquier habitación de la casa.

  • Esta estación WACS7500 puede conectarse con hasta 5 estaciones inalámbricas completamente sincronizadas y para su uso por independiente, cada persona puede escuchar canciones diferentes.
  • Con el sistema WACS7500 puedes llenar absolutamente todas las habitaciones de la casa con tu música. Sin cables ni enredos. Puedes transferir música directamente desde el centro hasta 5 satélites diferentes. Se acabaron las discusiones familiares por elegir la música. Podrás seleccionar tu música favorita. Además, con la función "My Music Follows Me", la misma música te seguirá y se reproducirá en la habitación en la que te encuentres
  • Enlace: Philips



1 comentario:

Impresiones dijo...

Ojo con lo que comprais de Philips, porque los señores de Philips, resulta que no actualizan los softwares esa linia (streamium) y los que compramos en su dia uno de esos aparatos, ahora no podemos actualizarlos a windows Vista... !! para matarlos !!

En mi caso el SL300I ... en fin yo no les compraré mas que bombillas.

Saludos

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google