Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

sábado, 22 de marzo de 2008

Los vecinos de La Estación denuncian el aislamiento que sufren por unas obras

  • Los vecinos de la barriada de La Estación, uno de los enclaves periféricos de Peñarroya Pueblonuevo, han presentado al Ayuntamiento numerosas quejas referentes a la situación actual que presenta la zona por culpa de las obras de la tubería para cableado de una empresa de placas solares, que se están llevando a cabo actualmente y que atraviesa la calle Burguete, el parque y la calle Real, que es la única entrada a la barriada.
  • Estas quejas hacen referencia al estado en que están quedando las calles, con socavones por el paso de camiones de gran tonelaje y también por el camino embarrado a través del que tienen que acceder a sus casas. Por ello, los vecinos comentan que antes de acometer la obra se debería haber preparado un acceso digno por El Merendero, asfaltando este camino o cualquier otro alternativo bien acondicionado, ya que de esta forma tienen muy complicado poder acceder a sus viviendas.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google