Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 20 de marzo de 2008

Las modificaciones a la Orden General de Vedas de Pesca se publican con importantes novedades

  • La Consejería de Medio Ambiente ha publicado las modificaciones a la Orden General de Vedas de pesca continental en Andalucía. Entre sus principales novedades destacan la eliminación de la anguila (Anguilla anguilla) de la lista de especies pescables y el adelanto en una semana del periodo hábil de pesca de la trucha arco-iris en régimen de baja montaña.
  • La decisión de suprimir la anguila de la lista de especies pescables tiene su justificación en el reciente Reglamento de la Unión Europea destinado a su conservación, por el que se establecen medidas para la recuperación de la población de anguila europea.
  • La modificación de la Orden incluye también, como novedad, la obligatoriedad por parte del pescador de retirar los anzuelos, sedales y otros elementos que hayan sido usados en el arte de la pesca.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google