Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 20 de marzo de 2008

Innovación impartirá este año 3.722 cursos de conducción eficiente que permitirán ahorrar hasta un 15% de combustible

  • La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ofrecerá este año 3.722 plazas para cursos gratuitos de conducción eficiente. Con esta iniciativa, la Junta pretende que los asistentes a las clases manejen los vehículos de manera más eficiente, con el objetivo principal de reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera y ahorrar combustible.
  • Para la realización de estos cursos la Junta ha suscrito acuerdos con Torcal Autoescuelas y la Federación Andaluza de Transportes (Fatrans), entidades encargadas de impartir las clases. Las plazas disponibles por provincias son: Cádiz y Málaga 555 plazas, Sevilla y Huelva 471, Córdoba y Jaén 259 y Granada y Almería 315 cursos.
  • Asimismo, la Agencia Andaluza de la Energía, dentro del convenio de colaboración suscrito con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía, ofrecerá además este año 20 cursos de formación sobre gestión de las flotas de transporte por carretera. Estos últimos cursos, de los que se beneficiarán 192 personas, están dirigidos a empresarios, gestores y trabajadores de flotas de vehículos tanto públicas como privadas, que aprenderán no sólo técnicas eficientes de conducción, sino nociones sobre el funcionamiento del tacógrafo digital, control de cargas, planificación y gestión de vehículos y rutas, mantenimiento y renovación de la flota o la incidencia del consumo energético en el coste del transporte profesional por carretera.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google