Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 3 de marzo de 2008

El Ayuntamiento consultará con los vecinos el cambio de nombre de la calle Primo de Rivera

  • Participación Ciudadana, en una consulta por internet entre toda la población peñarrotense, había planteado que se sustituya el nombre de la calle General Primo de Rivera por el de avenida Virgen del Rosario. Esta misma entidad ya logró el año pasado que el vial General Franco pasara a denominarse La Luna. En este mismo Pleno se aprobó una solicitud de rechazo del PA a la Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA) que se pretende para parte del Valle del Guadiato, una proposición que se enviará al resto de consistorios de la zona Norte.
  • Además, el Pleno apoyó las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Villaharta a la Autovía A 81 que Fomento planea entre Badajoz, Córdoba y Granada. Sobre esta vía ha hablado también el portavoz del PP en Peñarroya-Pueblonuevo, Alonso Lorenzo, quien dijo tener claro que en el tramo que discurre por el municipio no se construirá una autovía en una primera fase, tal y como detalla el estudio informativo de la nueva carretera. Lorenzo explicó que sus alegaciones irán encaminadas a "pedir que se arregle la carretera que va desde Peñarroya hasta la aldea belmezana de El Hoyo, dándole la anchura necesaria

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google