Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Videocámara Hitachi DZ-BD7HE

  • Una vez que Toshiba ha decidido ponerle fin al formato HD DVD, sin duda alguna el formato Blu-ray sale reforzado, ya es planteable si hay que cambiar o comprar una nueva videocamara, adquirirla con Blu-ray.
  • Las videocámaras para discos Blu-ray de Hitachi convierten las películas de su hogar en obras de arte. Gracias a la última tecnología de alta definición para grabación, procesamiento y salida de su vídeo, las últimas videocámaras de Hitachi le permitirán ver cada recuerdo al perfecto detalle. Capturan datos a una velocidad seis veces superior a la de una videocámara de definición estándar a fin de conseguir mayor detalle y textura nunca antes vistos. También puede conectar la cámara a un televisor HD Full y ver cómo sus películas parecen reales gracias a la calidad de imagen e intensidad increíble. La tecnología de disco Blu-ray es el nuevo punto de referencia en alta definición óptica en los soportes de disco, y ofrece una hora de grabación integral de 1920 x 1080 HD. Le permite grabar, volver a ver, compartir y almacenar sus recuerdos más preciados con la misma intensidad, claridad y emoción que en el momento que ocurrieron, todo ello en un minúsculo disco del futuro.
  • Enlace: Hitachi


No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google