Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 15 de febrero de 2008

La Junta y CajaSur acuerdan conceder préstamos a los autónomos con su proyecto como único aval

  • La Consejería de Empleo y CajaSur han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer préstamos sin aval o microcréditos a los autónomos que quieran poner en marcha un proyecto o consolidar su actividad y tengan dificultades para acceder al sistema crediticio tradicional
  • Para el acceso a estos préstamos, cuyo plazo de amortización será de hasta cinco años, se han establecido como colectivos preferentes los jóvenes de hasta 30 años, las mujeres, los inmigrantes o aquellas personas en riesgo de exclusión social, como los parados de larga duración mayores de 45 años.
  • Mediante el convenio, la caja se compromete a financiar el 95 por ciento del coste del proyecto, con un préstamo tope de hasta 30.000 euros. Los proyectos financiables no pueden superar los 100.000 euros de inversión total. En el caso de que el préstamo se conceda para la consolidación del negocio, la actividad no podrá llevar más de tres años iniciada.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google