Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 2 de enero de 2008

Portátil - Fujitsu AMILO Xi 2550

Aquí tienes un enlace al Fujistu Amilo Xi 2550 toda la potencia de un Pc en un portátil.
Este portátil destaca por que ofrece la tecnología RAID, por primera vez para los consumidores (sólo disponible con dos discos duros).
RAID 0: Implementa el "striping" de datos para asegurar el máximo rendimiento posible, sin permitir ningún tipo de fallos
RAID 1: Define el "mirroring" del disco, para escribir datos simultáneamente en dos discos. Si uno de ellos resulta defectuoso, todos los datos se podrán recuperar en el segundo disco Disk Duplexing: aparte del Disk Mirroring, un controlador redundante adicional se usa para incrementar la tolerancia a fallos, para un alto rendimiento o una alta seguridad.

Otra caracteristica importante es la resolución de la pantalla de 17 pulgadas, WUXGA es la forma abreviada de Widescreen Ultra Extended Graphics Array. Esta tecnología le proporciona una resolución excepcional de 1920x1200 píxeles y una relación de aspecto de pantalla de 16:10. Podrá visualizar sus fotos y recuerdos digitales comodamente. Le garantiza un resultado de video en alta definición y la experiencia de jugar sin tener que reducir la calidad gráfica para adaptarla a la pantalla.

Si los datos son muy importantes para ti y no puedes perderlos bajo ningún concepto, este equipo es el ideal.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google